Es recomendable realizar una limpieza de las manos de un
profesional como mínimo una vez al año
Antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento facial debemos realizar una limpieza profunda para tener la piel preparada para que el tratamiento a realizar sea totalmente efectivo. Esto, junto con una rutina de limpieza diaria es imprescindible para mantener nuestra piel sana y eliminar las impurezas y células muertas de nuestro rostro. ¿Alguna vez te han hablado de Demodex?
Este bichito es un ácaro diminuto que anida en los poros y folículos del pelo y se alimenta de secreciones y piel muerta. Las zonas donde más se encuentra son la nariz, la frente, la barbilla, las mejillas e incluso en las raíces de las pestañas.
¿Cómo deshacernos de él?
Para deshacernos de él debemos tener una rutina de limpieza diaria y cuidado básico de nuestra piel para eliminar las células muertas y la grasa de nuestro rostro. Aún así, no basta solo con eso. Es recomendable realizar una limpieza de las manos de un profesional como mínimo una vez al año, aunque lo ideal sería hacerse una cada 3 meses, puesto que ayuda a equilibrar nuestros niveles de grasa e hidratación y mejora la salud y aspecto de nuestro rostro.
Como siempre recomendamos, en cualquier caso, acudir a nuestro centro de estética para que revisemos tu caso de forma personalizada mediante un diagnóstico completo para así poder recomendarte la mejor de las opciones.