El acné no es un problema solo en la adolescencia, sino que se puede alargar durante muchos años más
Cada vez son más las personas que se acercan a nuestro centro preocupadas por la salud de su rostro, concretamente por la aparición del acné que el uso continuado de la mascarilla les provoca. Aunque se presenta habitualmente en gente joven, el acné no es un problema solo en la adolescencia, sino que se puede alargar durante muchos años más. El porcentaje de la población que sufre acné en algún momento de su vida es de un 80%. Su presencia depende de diversos factores que influyen en su aparición pero no son determinantes:
- Factor genético
- Factor hormonal: Puede influir en la pubertad, días antes de la regla o incluso los cambios hormonales.
- Factor psicológico: Puede influir en los estados de ansiedad, que llevan a manipularse las lesiones.
- Factor dietético: Las ingestas de grasas, azúcares, especias, chocolate, alcohol entre otros, puede influir en la aparición del acné.
- Factor climático: La humedad y el calor alteran el acné y dificultan la sudoración.
Por otro lado, también existen cuatro factores externos relacionados con el uso de las mascarillas que activan las bacterias causantes del acné que son:
- El calor
- La humedad
- El sudor
- La fricción
En nuestro centro contamos con el tratamiento ideal, de la mano de la marca LAMDORS.
¿Cómo funciona?
A partir de un diagnóstico completo de la piel, este tratamiento es personalizado según el caso y
siempre realizado por profesionales altamente especializados. Es un tratamiento que respeta la piel, no es agresivo, tóxico ni abrasivo y además ayuda a la regeneración natural de la piel. Los resultados son espectaculares.
En cualquier caso, te recomendamos que antes de comenzar cualquier tratamiento acudas a nuestro centro de estética para que revisemos de forma personalizada tu caso mediante un diagnóstico completo para poder recomendarte la mejor de las opciones.